El derecho de soñar

Con la mente en el mundo patas arriba que nos muestran las imágenes que vemos estos días sobre la situación en Japón tras el terremoto-tsunami y el incidente nuclear, unas palabras de Eduardo Galeano para seguir manteniendo vivo el derecho a soñar con un futuro mejor…

Visto hace un tiempo en El nido del Gavilán, de Enrique Gavilán

___

PS: y quiero aprovechar el día para mandar una gran felicitación a Miguel, a quien le han preparado una gran sorpesa/regalo…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El derecho de soñar

  1. @goroji dijo:

    Qué bonito, Rubén… ¡el derecho a soñar! Soñar es gratis, que decían algunos… y a veces se nos olvida. Por cierto, gracias por unirte al #cumplemañez, jajaja…

    • Pues para acordarnos, no viene mal recordar a esos dos pequeños que tienes por casa…

      Algo tarde, pero bueno, lástima no haberme enterado antes (ando un tanto off estas últimas semanas, serán las cosas del 1.0…).

      Un abrazo, Iñaki, 😉

  2. MsConcu dijo:

    Rubén, estoy con Iñaki, ¡¡¡precioso!!!

    ¡Un abrazo!

  3. Rosa Pérez dijo:

    Te he encontrado un poco tarde, pero al fin estás aquí. Maravilloso. ¡Me encanta tu blog! Va directo al GReader y después de escuchar a Galeano, tú vas directo a mi corazón.
    Un abrazo.

    • Nunca es tarde… si la dicha es buena. El placer es mutuo. No, si al final va a resultar que además de emocionar a Miguel, váis a terminar sacándome los colores.

      Y si te ha gustado especialmente Galeano, pásate por aquí

      Un abrazo, 😉

  4. @niawnh dijo:

    Me ha gustado mucho.
    Me voy dormir. ¡Gracias!
    🙂

  5. miguel dijo:

    ¡Muchas gracias, Rubén! Habrá que preparar otro encuentro blogosférico para vernos, o lo que sea, que el tiempo pasa, jeje. Un abrazo y nos leemos. 🙂

  6. Pingback: Hace un año (marzo 2011) | Hij@s de Eva y Adán

Deja un comentario