Tekuidamos 2.0, el (re)nacimiento de una idea en www.tekuidamos.com #teku20

El nombre de Olga va de forma indisoluble ligado a la capacidad de convertir los sueños en realidad, y a la idea de que aprendizaje y entretenimiento, lejos de estar reñidos, son compañeros de viaje que se retroalimentan.
Tuve la fortuna de escuchar a Alejandro Jadad en la edición de hace un par de años de las Jornadas de Formación de Comarca Bilbao de Atención Primaria. Escuchar a todo un referente internacional en una exposición que luego supe improvisada su vivencia al otro lado de una técnica invasiva fue un momento profundamente inspirador difícil de igualar.
No es de extrañar, pues, que me alegre enormemente contaros esta noticia que tiene tanto que ver con ambos.

Nace twww.tekuidamos.com, un sueño hecho realidad después de mucho trabajo y dos años con más de 50 sesiones en directo.

En esta nueva web encontraréis:

  • un rincón homenaje a todas aquellas instituciones y organismos que nos apoyan y creen en nosotros cada día.

Esperamos seguir creciendo y contando con vosotros y por supuesto, esperamos que estéis mañana martes 18 de septiembre a las 22:15 horas en Tekuidamos 2.0. Contaremos con la presencia como ponente de Alejandro Jadad, médico, investigador y una de esas personas que habla alto y claro en relación a la ehealth, la innovación, la cronicidad y la salud global. Fundador y Jefe de innovación del Centre for Global eHealth Innovation at the University of Toronto and University Health Network, quien responderá a la cuestión ¿Es posible una muerte saludable y feliz?

Te contamos más #teku20.

Esta nueva temporada tendremos

  • acceso a las sesiones en directo desde nuestro iPad, PC o Mac (y para l@s usuari@s de Android, también está disponible la aplicación WizIQ en la Google Play).
  • acceso a las sesiones anteriores desde cualquier dispositivo a través de nuestro canal de Youtube (ejem, desde cualquier dispositivo excepto desde los gobernados por aquellos que siguen creyendo que los nuevos lenguajes no tienen cabida en nuestro día a día, a pesar de haber prometido y anunciado a bombo y platillo en su día la inminente difusión de “Yutú” en la consulta: ¿para cuándo?, ¿lo veremos algún día?)
  • una sesión en directo cada 15 días.
  • nuevos ponentes, nuevos temas.

Así que lo tengo claro, como lo tienen IñakiSerafín y Anonio Jesús, Salvador y Miguel entre otr@s much@s: Yo soy de… Teku, tal y como expreso en la columna derecha del blog añadiendo la chapa acreditativa… ¿y tú?, ¿te vienes a Tekuidamos?

Me despido con la música que me regaló recientemente un amigo, música que nos recuerda la importancia de poner todo (tu camisa, tu patio tu salud) en juego, la pasión por construir con los medios a tu alcance…

Si tu signo es jugar, juégalo todo:
tu camisa, tu patio, tu salud;
si tú debes jugar de cualquier modo
juega bien, con virtud.

(…)

Si tu signo es arder, arde con todo (…)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s