Salud, tecnología y solidaridad: uno entre cien mil contra la leucemia infantil

Con este título se publicaba ayer la primera de mis colaboraciones en Pediatic, la primera de una serie que quiere abordar el eje de la solidaridad unido a los de salud y tecnología. Empezaba así…

Decía recientemente cuando me hacía eco del nacimiento de PediaTIC.com que creo firmemente que es necesario que la solidaridad sea la fiel compañera de las tecnologías como ejes transversales que acompañen a la crianza, la salud y la educación en esta nueva andadura. Al fin y al cabo, si no educamos en valores… Recojo la invitación de Isabel Carrasco en su última entradaRecuperar la inocencia, la ilusión, la curiosidad, la ternura, la apertura hacia el aprendizaje continuo, la amistad, el amor a nosotros mismo y  a los demás es el reto que nos debemos plantear para estos días y el próximo año e intento plasmarlo con la primera de una serie de entradas que reúnan esos tres ejes, salud, tecnología y solidaridad.

Puedes leer el resto en PediaTIC: Salud, tecnología y solidaridad: uno entre cien mil contra la leucemia infantil.

Edición posterior: tras haber preparado la entrada, y además de las iniciativas comentadas, Uno entre cien mil ha presentado 19 miradas entre cien mil, un libro de fotografía con un aspecto más que interesante en el que 19 fotógrafos han respondido al reto de retratar artísticamente tantos sentimientos: dolor, coraje, amor… Los beneficios se destinarán al Proyecto Corre contra la leucemia infantil de la Fundación. Yo ya he dejado la sugerencia de que se amplíen los formatos electrónicos para dispositivos distintos a la manzana mordida…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salud, tecnología y solidaridad: uno entre cien mil contra la leucemia infantil

  1. Pingback: Hij@s de Eva y Adán en el 2013 | Hij@s de Eva y Adán

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s