“Hambrientos de atención” llega a Bilbo

He recibido el siguiente mensaje por correo electrónico, y bien merece su difusión. Tenemos una importante a la vez que relativamente sencilla tarea en los próximos cuatro días en nuestra ciudad…

En la actualidad, la mayor parte de la ayuda alimentaria internacional se compone de harinas que quitan el hambre pero no aseguran que los niños crezcan y estén sanos. Esto pone en riesgo la vida y el futuro de los 195 millones de niños que sufren los efectos de la desnutrición. De hecho, cada minuto mueren nueve niños por causas asociadas a la desnutrición.

Decenas de miles de personas ya han firmado la petición que exige a los países ricos que presten atención a los 195 millones de niños que sufren desnutrición.
Pero no basta.

Hace falta que muchas más personas exijan que mejore la ayuda alimentaria internacional, porque es indignante que actualmente se componga de harinas que no cubren las necesidades nutricionales de los niños en edad de crecimiento para que se desarrollen plenamente y estén sanos.

Para conseguir más apoyo los voluntarios de MSF recogerán firmas alrededor de una gran pantalla multimedia durante cuatro días en tu ciudad.
En ella se proyectarán imágenes de los diferentes contextos donde hay más afectados por desnutrición.

Dónde:
Paseo del Arenal
Bilbao
Cuándo:
Del 21 al 24 de Febrero
De 9:00 a 21:00 h.
  • Difúndelo en las redes: Ayúdanos a difundir la campaña en Facebook y en Twitter y haz que tus amigos también firmen la petición.
  • Para conocer las historias, ver los vídeos y saber más, entra aquí.

¿Y en otras ciudades? Pues, tras haber pasado por Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid y tras la parada en Bilbo de estos días, queda el turno de Santiago (26 febrero-1 marzo, Plaza do Toural, 8:00 a 22:00).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s