Pediatría para la cooperación

En esta ocasión, el discreto retraso está justificado, ya que me encuentro en posición de ofreceros una primicia… ¡Hace un par de días que lo tengo entre mis manos! No me lo puedo creer todavía.

Un momento… todavía no os he dicho de qué os estoy hablando. Bueno, quienes habéis pasado por los orígenes del blog y de este que os escribe sabéis que el blog puede calificarse como una secuela del I Curso de Pediatría para la Cooperación Internacional, organizado por vari@s compañer@s del Departamento de Pediatría del Hospital de Cruces junto a la Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco.

Pues, después de casi tres años, y gracias al empeño de Javi Gil, compañero del ámbito hospitalario, organizador del curso junto a otr@s colegas y cooperante en Medicus Mundi Bizkaia, esta semana ha llegado a manos de quienes participamos el libro Pediatría para la cooperación, que recoge las ponencias de aquellas más de 80 horas de sesiones tras nuestras respectivas jornadas laborales y cuya portada podéis ver en la imagen superior. Es normal sentirlo como algo un poco propio, ¿no? (aunque el trabajo fundamental fue de otr@s). Y seguro que se convierte para mí en recurso imprescindible para publicar nuevas entradas en el blog.

He sabido, a través de Javi, que en un tiempo -todavía indeterminado- estará disponible en la web de la Universidad. Pero para quien sienta cierto gusanillo o impaciencia por tenerlo antes o simplemente prefiera la versión en papel, puede conseguirse a través de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la EHU/UPV (barrio Sarriena s/n, 48940 Leioa), a través de Estibaliz Martínez Villabeitia, a quien también es posible contactar a través del teléfono 94-601.22.21.

Os mantendré informad@s de las novedades a medida que tenga noticias de ellas, 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pediatría para la cooperación

  1. Pingback: El origen del blog en el 2CBS | Hij@s de Eva y Adán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s