Biziberria, pedalear por la educación de l@s niñ@s

Aunque tenía previsto comentarlo, es cierto que mi sistema de recordatorios anda algo despistado últimamente. Menos mal que el amigo Rafa ha venido a echar un cable al mismo en una entrada de hace sólo un par de días.

Y es que el Colegio de Médicos de Bizkaia ha organizado Biziberria (que entiendo como acertado juego de palabras ya que la expresión en euskera bizi berria podría hacer referencia tanto a vida nueva (vida=bizia nueva=berria) como a bici nueva), un acto en favor de la Fundación Vicente Ferrer (no es el primero en el que el Colegio de Médicos se implica con esta entidad), y es que en Anantapur, la zona donde trabaja dicha organización, son necesarias bicicletas para que l@s niñ@s puedan seguir acudiendo a la escuela.

Aprovechando que este verano he retomado la afición de la infancia-adolescencia por la bicicleta (eso sí, ¡¡sin olvidar el casco!!), y si la climatología no nos pone demasiados impedimentos, nos vemos allí (la salida estará junto a las escaleras del Guggenheim) pasado mañana, 17 de septiembre, sábado, entre las 10 y las 13 horas. ¿Te animas? (la bicicleta no es impedimento, también puedes hacer el circuito a pie o en patines; y si no puedes acudir, no te olvides de la posibilidad de colaborar con el dorsal cero en la cuenta 3084 0037 01 6300026876).

Si quieres leer los detalles, puedes hacerlo aquí:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Biziberria, pedalear por la educación de l@s niñ@s

  1. Pingback: Así (también) se protege a la infancia | Hij@s de Eva y Adán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s