Premio bloguero Sunshine Award

Dice el refrán que es de bien nacid@ ser agradecid@. Recibir un reconocimiento  es motivo de satisfacción, ¿para qué negarlo?, más aun cuando te pilla de absoluta sorpresa.

Eso es lo que me ha ocurrido hace unos días, casi recién aterrizado de unos, creo que, merecidos días de descanso, en esta semana en que mi situación no es ni de vacación total ni de vuelta al trabajo y me encuentro algo disperso, algo desconectado todavía, publicando a deshoras…

El caso es que Jevial & Co a través de la entrada Tú y tu blog de su blog El paciente y tú me hacen el honor de compartir y difundir este galardón, a la vez que me (nos) lanzan el reto de continuar difundiéndolo, nombrando a mis (nuestros) 12 ganadores/as.

Uff, esta es la parte complicada de la cuestión… No es tarea nada fácil tener que seleccionar tan sólo a 12 de vosotr@s como ganadores/as. Es completamente injusto, porque hay quienes os lo merecéis, porque también tengo mucho, much que agradecer, pero hay que elegir… Así que, sabiendo que el resto de l@s que formáis parte de la historia de este blog (y que se os puede conocer a través de los enlaces previos y del resto de entradas del mismo), he aquí mi humilde selección (en estricto orden alfabético de los respectivos blogs):

Serafín Fernández / Antonio Jesús Ramos Cuidando.es
Amalia Arce Diario de una mamá pediatra
Jesús Martínez El médico de mi hij@
Roberto García Inmigración, una oportunidad
Salvador Casado La consulta del doctor Casado
José Antonio Ritoré La regla de William
Olga Navarro Las TICs en EpS
Javier Padilla Médico crítico
Cristóbal Buñuel / Javier González de Dios Pediatría basada en pruebas
Xavier Allué Pediatría social
Bruno Abarca Unglobal y El blog de Bruno Abarca
Rafa Cofiño Salud Comunitaria

Y si hay algo que no me considero es supersticioso, así que vais a permitirme que haga una pequeña trampa y sume un número 13 colectivo, el de tod@s aquell@s que hacen posible que Periodismo humano siga viendo la luz día a día.

No hay mejores palabras para estimular la continuación de esta cadena de agradecimiento y motivación que las que culminan la entrada referida de El paciente y tú:

No dejéis de creer en vuestros proyectos y más aún, nunca dejéis de escribir, hacéis magia con letras.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Premio bloguero Sunshine Award

  1. Grandísimo placer haber descubierto este gran blog y si ya apareceremos en él ¡es la repera! 🙂
    Tendrías que tener este premio y muchos más compañero, ya te lo dijimos, pero repetimos, grandes gestos y gran labor la que desempeñas 🙂

    ¡Muy contentos de ser partícipes de este post!
    ¡¡Saludos, crack!!

    • Supongo que vosotr@s también tendréis la sensación, en ocasiones al menos, de no estar completamente segur@s de que al otro lado a alguien pueda resultarle significativa vuestra labor.

      En ocasiones tengo mis dudas sobre si los gestos y la labor realizados son grandes, pequeños o tienen impacto significativo

      Gracias por demostrar que junt@s somos más.

      Un enorme abrazo, 😉

  2. Serafín dijo:

    ¡Cucha que te diga, Rubén! Que muchas gracias por la distinción, que viniendo de ti, todo un artista bloguero nos sonroja y de qué manera…. Un fuerte abrazo y sigue trabajando. Mientras, los demás seguiremos aprendiendo de ti….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s