Como ya había anunciado, este pasado martes estuve cerca de una hora compartiendo con quienes decidieron pasarse por casa de Olga sobre las posibilidades de la red como herramienta de transformación, de construcción de un mundo mejor.
Pero no hablé sólo de eso. Más allá de la herramienta en sí, se trata de seguir estableciendo y entretejiendo redes de personas, redes por otro mundo, no sólo posible, sino absolutamente necesario. Y lo resumía en una de las diapositivas de las conclusiones (tenéis la presentación completa a renglón seguido), con la clave de las 3C: Conciencia, Coherencia y Com-pro-miso.
Redes de solidaridad… otro mundo es posible, en Slideshare
Si quieres escuchar la versión con audio emitida en directo, puedes hacerlo a través de este enlace (se trata de un archivo comprimido ejecutable que habrás de descargarte y ejecutar una vez descargado; el día que descubra la forma de incrustar vídeo y audio a partir de un ejecutable en el blog, aquí lo tendréis; de momento, no hay otra… y tendréis que conformaros con esto…).
Un gran teku, Rubén, enhorabuena también desde aquí.
Gracias por removerme algo por dentro.
Un saludo.
Fue un lujo poder compartirlo con vosotr@s, gracias por pasaros, compartir y seguir empujando para generar una mayor Conciencia, Coherencia y Com-pro-miso.
Un abrazo, 😉
Pingback: My Tuesday Times (31) | Hij@s de Eva y Adán
Pingback: 2011, el año en que transformaste el mundo emocionalmente | Hij@s de Eva y Adán
Pingback: “The matching challenge”, #CarnavalSalud | Hij@s de Eva y Adán
Pingback: Los veranos son… para aprender, #teku20 | Hij@s de Eva y Adán
Pingback: Hace un año (diciembre 2011) | Hij@s de Eva y Adán
Pingback: Feliz valor | Hij@s de Eva y Adán
Pingback: Indignad@s huérfan@s, a Stéphane Hessel in memoriam | Hij@s de Eva y Adán