Pido tu voto

El pasado domingo os anuncié mi principal motivación para participar en el I Premio Merck al mejor blog de salud. Como os contaba entonces, he decidido donar los 3000 € del premio (caso de resultar ganador) a varias de las ONGs que siguen trabajando en el Cuerno de África.

Tenéis acceso a las bases del Premio por si queréis leer los detalles, pero como algun@ me habéis pedido detalles sobre la forma de poder votar os lo dejo resumido:

  • anteayer, día 25, se hizo pública la lista de candidaturas; en total, más de medio centenar de blogs, entre los que los hay buenos y muy buenos, muchos de ellos de grandes amig@s en la red.
  • en una segunda fase, que es para la que solicito vuestro apoyo, podéis votar por este blog (o por el resto, claro está) dejando un comentario en la misma entrada en la que se anuncian las candidaturas (podéis acceder directamente también clicando sobre la imagen que acompaña a esta entrada o la de la columna derecha del blog; os recuerdo que la condición indispensable para garantizar que una persona no vota en dos ocasiones es votar a través de Facebook o de Google Friend Connect; lo sé, tal vez algun@ no los uséis, lo que puede limitar en cierta medida la participación, pero así están las bases… y así ha sido recordado por la organización en algún comentario). El último día para votar es el 7 de febrero. Aprovecho para agradecer públicamente el apoyo manifestado por Javier Macías (De niños y salud) y Jesús Martínez (El médico de mi hij@), así como la difusión que podáis hacer entre vuestra red de contactos (pero siempre recordándoos que el apoyo real es el voto propiamente dicho en las condiciones que establecen las bases).
  • Finalmente, los 10 blogs con mayor número de votos serán los finalistas, entre los que un jurado (anunciado en la misma convocatoria que os enlazaba previamente) elegirá al ganador, que será anunciado el próximo día 15 de febrero.

¿Me ayudas?

Edición posterior: ante alguna cuestión más recibida sobre cómo votar, intento dejarlo más claro todavía: la condición indispensable de votar a través de Facebook o Google Friend Connect implica que hay que hacerlo pulsando sobre los correspondientes botones (azul para Facebook, rojo para Google Friend Connect) al añadir vuestro voto-comentario, tal y como aparecen en esta imagen que enlaza directamente con el propio formulario de comentarios de la entrada en la que votar:

Entonces se abrirá una ventana emergente en la que solicita la identificación (en Facebook o Google) o, si estás dentro de la sesión del navegador, o la autorización para conectar el servicio de nuestra elección con el blog de Merck. Una vez conectados, podremos emitir nuestro voto-comentario pertinentemente identificad@s.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pido tu voto

  1. Javier Macías dijo:

    Siempre un placer apoyar las buenas iniciativas. Gracias a ti, Rubén, por todo lo que nos aportas.
    Un abrazo.

  2. riveramarco dijo:

    Claro que si amigo, un gusto apoyarte… saludos

  3. Pingback: Pido tu voto | En pruebas | Scoop.it

  4. Pingback: Pido tu voto « Pediatría para usuarios

  5. Pingback: Pediatría, blogs y premios | Hij@s de Eva y Adán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s