Hace un año (enero 2011)

Con algo de retraso, como os comentaba hace unos días, pero fiel a la cita, os dejo las referencias de algunas entradas que tal vez nos convenga releer a tod@s bajo el nuevo prisma de la realidad cambiante, el resumen mensual de enero pero de hace doce meses.

  • Dos entradas imprescindibles que nos aportaban datos sobre la salud infantil a nivel mundial. ¿Habrán cambiado las cosas de forma significativa en doce mesees?
  • A largo de varias entradas, abordé el tema de la estrategia de la Atención Integral a Enfermedades Prevalentes en la Infancia (AIEPI). Puedes ver la introducción al mismo.

Están totalmente equivocados (quienes ven con malos ojos la llegada de inmigrantes), no por una cuestión de mala fe, sino probablemente por una cuestión de mala información. Si supieran en todos los sentidos qué representa la inmigración, recibirían a los inmigrantes como hay que recibirlos, con los brazos abiertos.

Se informa que a partir de mañana, 30 de Enero de 2012, dispone de acceso a internet de forma libre en los equipos del Centro de Salud XX.

Primará la disponibilidad de los servicios, el rendimiento de la plataforma y la seguridad de la red (…)

Reciba un cordial saúdo

Soporte a Centros de Saúde

Servizo de Soporte e Implantación

S.X.de Sistemas e Tecnoloxías da Información.

Consellería de Sanidade- Servizo Galego de Saúde

  • Pues sí, tal y como acabáis de leer, primarán la disponibilidad de los servicios, el rendimiento de la plataforma y la seguridad de la red, pero en la práctica se traduce en (y cito literalmente a la fuente de la que me llega la información): Todo perfecto: de vídeos flash (YouTube) para arriba. No me lo puedo creer, acceder a mi correo web, hacer búsquedas sin límites…

    Sólo falta, como también menciona, terminar de dar la puntilla a la obsoleta versión 6 de Internet Explorer, lo cual no es óbice para poder instalar navegadores alternativos (Firefox, Chrome). ¿Tomarán nota por estas latitudes…?

Y la ración musical de la mano de Desolé, del resumen monográfico recordatorio del primer aniversario de Haití:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s