La salud 2.0 y la capacidad de influencia, #salu20

Ya es oficial. Han sido varios los meses de contactos en los que un servidor ha servido de intermediario inicial y ha participado en el diseño de la próxima edición, y van diez, de la iniciativa de formación Salud 2.0 – Nuevas herramientas aplicadas a la salud del área científica de Menarini, en este caso en colaboración directa con Comarca Bilbao de Osakidetza y el Colegio de Médicos de Bizkaia, que tendrá lugar en la sede de esta última organización (calle Lersundi 9, 6ª planta) el próximo 26 de abril a las 17:00.

Para esta ocasión comparto cartel orgullosamente con el pionero, maestro y amigo Rafael Olalde (cuyo trabajo virtual en sus blogs Rafael Olalde Quintana-médico de familia y Reflexiones conocéis a estas alturas de sobra quienes os acercáis por aquí) y Mikel Rentería y Mentxu Mendieta, padres de Jon Rentería y fundadores de Walk on project, o muy resumidamente cómo aprovechar las capacidades, musicales pero no sólo, para financiar la investigación de enfermedades raras, tal y como os he contado en varias ocasiones (aquí y aquí).

El eje de la jornada será La capacidad de influencia en salud desde el entorno 2.0. Podéis inscribiros ya en fmc@menarini.es. Daros prisa, porque las plazas son limitadas y se asignarán por estricto orden de inscripción.

Todos los detalles, aquí. ¿Nos vemos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La salud 2.0 y la capacidad de influencia, #salu20

  1. Pingback: My Tuesday Times (48) | Hij@s de Eva y Adán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s