El mes de las experiencias, #diferencia_T

Al filo de la medianoche de este día, aprovecho para reproducir íntegramente la última de las entradas que Serafín Fernández Salazar nos cuenta en el blog de la iniciativa Mírame… diferénciate, el nuevo reto que nos lanza: escribir un libro en grupo con las experiencias que cada cual vaya aportando:

Han pasado 5 meses desde que esta iniciativa comenzó a caminar por las redes y  por los Centros Sanitarios de nuestro país, tal y como refleja nuestro mapa de difusión.
Ya forman parte de #diferencia_T, 40 Organizaciones, que han realizado difusión de la iniciativa en diferentes medios, 280 blogs y webs que se han hecho eco de nuestro mensaje y muchas personas, que se suman a través de las diferentes vías en las redes sociales o que han rellenado el formulario de adhesión disponible en la web.

Pues bien, todos estos datos, solo simbolizan el alcance que en mayor o menor media puediera estar teniendo #diferencia_T.

Mantener esta iniciativa “viva” durante todos estos meses está costando trabajo, es justo reconocerlo, pero a pesar de todo hemos pensado seguir luchando por todos los medios, para mantenerla viva, al menos, hasta el 12 de diciembre de este año, justo cuando se cumplan 12 meses de nacimiento.

Hasta entonces, prometemos actividades, difusión y todo aquello que contribuya al principal objetivo de #diferencia_T: los pequeños gestos importan, y mucho, en la asistencia sanitaria.

Claro, intentar hacer todo esto, sin ti, sería imposible y por eso te pedimos tu participación en nuestro siguiente reto, que te contamos a continuación:

Para nosotros, lo más importante de esta iniciativa, con lo que más aprendemos y nos hace reflexionar son las experiencias que muchas personas nos van contando.

Pues bien, desde hoy, 12 de Mayo y hasta el 12 de Junio, tendrás la oportunidad de compartir con nosotros tu experiencia sobre este tema (humanización, trato, empatía, los pequeños gestos, etc…) en esta página que hemos habilitado y que se llama como nuestro reto, EL MES DE LAS EXPERIENCIAS.

También, si así lo deseas, podrás contarnos un pequeño relato, el cual podrás enviarlo a través de nuestro mail: miramediferenciate@gmail.com.

¿Cuál es el Objetivo?: Hacer un ejercicio de REFLEXIÓN COLECTIVA sobre la importancia de los pequeños gestos en el día a día.

¿Qué haremos con todo lo que nos contéis? Con todas las experiencias acumuladas durante ese tiempo, más las que ya se han contado en las diferentes secciones de la web, se elaborará UN LIBRO DESCARGABLE DE MANERA GRATUITA que se titulará LAS EXPERIENCIAS DE MÍRAME, #DIFERENCIA_T, y cuyo autor puedes ser TÚ.

Nada más, durante todo este mes te seguiremos informando sobre como va este nuevo reto, pero nos encantaría llenar este libro de páginas, con tus palabras, con tus reflexiones y con tus experiencias.

¿Quién escribirá el prólogo?

¡Venga! Déjanos tus experiencias en forma de comentario (aquí no, en la entrada)! Las esperamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s