Blogs, profesionales y cooperación

Si bien anteayer compartía algunas de las ideas principales a transmitir durante la entrega del Premio Merck que tendrían lugar minutos después de la publicación de la entrada, y que vuelvo a dejaros por aquí, hoy os dejo el vídeo del breve acto en el que participé junto a Eva Silván, de la delegación de Save the children de Euskadi. Espero que, salvando los pequeños inconvenientes técnicos (sonido, imagen…) pueda aportaros alguna idea sugerente/inspiradora:

Os vuelvo a dejar por aquí la presentación utilizada, por si queréis tenerla a mano cuando veáis el vídeo:

Tal y como mencionaba recientemente Cristóbal en su resumen semanal y Amalia en su blog con un título que no deja lugar alguno a la ambigüedad  (¿La pediatría 2.0 interesa institucionalmente?) comunicaciones en torno a las experiencias 2.0, y añado yo, a las cuestiones relacionadas con la cooperación sanitaria, vayan teniendo una mayor cabida en los Congresos/eventos profesionales. En este sentido, lo vivido el pasado viernes (con 3 comunicaciones en torno a la cooperación, si tenemos en cuenta la inclusión fuera de agenda de la entrega del Premio Merck a Save the children) es una excepción muy loable por la que vuelvo a reiterar mi agradecimiento a la Junta de la Sociedad Vasco-Navarra de Pediatría y al Comité organizador de la jornada del pasado viernes. Lo mismo cabe decir de la excelente presentación de Jesús en el Curso de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) del pasado mes de febrero, del que me di cumplido eco por aquí.

Y para terminar, siguiendo con los agradecimientos y ahondando en el reconocimiento a la labor 2.0 de tant@s compañer@s, os dejo los enlaces del eco recibido. Eskerrik asko, gracias a tod@s:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Blogs, profesionales y cooperación

  1. Pingback: Cinco elementos: el agua | Hij@s de Eva y Adán

  2. Pingback: Hij@s de Eva y Adán cumple dos añitos… | Hij@s de Eva y Adán

  3. Pingback: “The matching challenge”, #CarnavalSalud | Hij@s de Eva y Adán

  4. Pingback: Lo que el 2012 nos dejó… | Hij@s de Eva y Adán

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s